FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Suffocating Turbulence
Sistemas
Movimiento Convergencia
Objetivo
Área de Efecto
Usuarios Conocidos
Saegusa Kasumi
Saegusa Izumi
Kudou Minoru
Hechizos Relacionados
Heated Turbulence

Suffocating Turbulence (窒息乱流) también conocido cómo Nitrogen Storm (ナイトロゲン・ストーム) es una magia combinada de Movimiento y Convergencia. Es una magia que reduce la concentración de oxígeno a un extremo y sopla el aire para inducir el síndrome de deficiencia de oxígeno.

En términos de dificultad, Nitrogen Storm es mucho más difícil que Dry Meteor. Aunque es una molestia reunir una gran cantidad de partículas de hielo seco con dióxido de carbono en el aire de antemano. Nitrogen Storm requiere un mantenimiento constante de la composición molecular en el aire, así como un control cuidadoso de las corrientes de aire, lo que hace que esta sea una magia extremadamente difícil. Apunta a las moléculas de aire mientras las reúne y las mueve. Crea un furioso tornado que ataca al objetivo desde todas las direcciones. Incluso con una barrera sellada que protege contra todas las direcciones, el viento afecta al objetivo. Esta es una magia que eleva el nivel de nitrógeno en el aire, así como una magia que mueve bloques de aire alrededor. Es una magia combinada de Convergencia y Movimiento. Una sola bocanada de este aire que es muy deficiente en oxígeno puede inmediatamente dejar inconsciente al objetivo debido a la falta de oxígeno. Si se utiliza una barrera para evitar que el objetivo se vuele, entonces se asfixian.

En el nivel de neutralizar a un oponente mediante el uso de magia para inducir una falta de oxígeno, este hechizo probablemente pertenecía a la misma categoría que la carta de triunfo antipersonal de Mayumi, Dry Meteor. Kasumi e Izumi probablemente idearon esta carta de triunfo debido a la influencia de Mayumi.

A pesar de que las dos pueden usar un nivel tan alto de magia, normalmente no se ve, porque el control de Kasumi e Izumi de las corrientes de aire para este hechizo es demasiado grosero.