FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Pledge
Rango
Prohibido
Sistemas
Extra Sistemático Interferencia Mental
Objetivo
Objetivo Único
Usuarios Conocidos
Tsukuba Touka
Hechizos Relacionados

Pledge (誓約) es una Magia de Interferencia Mental del tipo Extra-Sistemático.

Esta magia prohíbe la toma de decisiones específicas y la limitación del poder mágico es un efecto secundario. El punto único de esta magia es que utiliza el poder mágico de la magia de interferencia mental de otro para sostener. Por lo tanto, Pledge se mantiene generalmente por el mago que la emite o por un tercero que está emparejado con el sujeto. Para una liberación temporal, es responsabilidad de la "llave" o de la persona que proporciona el poder mágico para mantener Pledge , y cualquier liberación temporal no elimina Pledge, el sello finalmente ganará potencia y volverá a la normalidad.

Pledge se emite bajo el consentimiento del mago, limita la actividad mental de un sujeto elegido de forma semipermanente. La mente de un objetivo no puede vincularse unilateralmente, ya que existe una "clave" para liberar la voluntad independiente del socio. Es una magia que permite el control parcial sobre alguien mientras se mantiene el estado emocional del sujeto controlado.

Pledge impone una pesada carga no solo a quienes la usan, sino también a la persona que mantiene la secuencia mágica. Cuando se activa Pledge, evitará que el mago pierda el control de sus habilidades mágicas a diario.

Tatsuya es el único sujeto conocido para lo cual esta magia que se puede usar, y Miyuki es la "llave" para liberarla. Un efecto secundario de la magia es un menor control de sus poderes y, por lo tanto, hace que el poder de Miyuki corra desenfrenado cuando se vuelve emocional.

Pledge no es un efecto sino un mecanismo, es una técnica que utiliza la magia para manipular el espíritu e intervenir en ciertos procesos mágicos. Debido a la naturaleza de este mecanismo, Pledge se establece en las profundidades de la conciencia de la persona cerca de la "puerta" y se dice que este sistema es similar al de Gatekeeper.