FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Magia de Espíritus

AN16 002

Sistemas
Magia Antigua
Usuarios Conocidos
Yoshida Mikihiko
Yoshida
Tsukushiin Touko
Tsukushiin
Hechizos Relacionados
Ninjutsu
Divine Earth Magic

Spirit Magic (精霊魔法, Magia Espiritual) es un tipo de Magia Antigua, que utiliza Cuerpos de Información independientes hechos de Pushions conocidos como "Espíritus" (精霊) para interactuar con otros Cuerpos de Información.

Los estudios de magia a menudo se refieren a los espíritus como Seres Espirituales (SB, por sus siglas en inglés), pero los practicantes generalmente los llaman Espíritus. Hay diferentes tipos de espíritus, que son agua, fuego, tierra y viento. Los espíritus son un conjunto hecho de conceptos como viento, fuego, tierra y agua y son diferentes de los fenómenos individuales. Básicamente son cosas que se han separado de sus cuerpos reales y son cuerpos de información que flotan en un mar de datos. Se mueven como un concepto en ese mar, se reúnen como una expresión conceptual y se materializan en el mundo real. Los practicantes pueden "sincronizar" sus sentidos con los espíritus, llamados Sense Tuning, para que les "cuenten" cosas que están fuera de sus sentidos, incluso muy lejos. Los espíritus se pueden plantar en cualquier ubicación, y con un pedido del usuario, se pueden hacer muchas cosas que están fuera de la magia moderna.

AN15 008

Tatsuya activa el espíritu que Mikihiko unió a él

Los practicantes asocian los colores con las vibraciones emitidas por los Pushions, pero la gente en diferentes lugares asocia diferentes colores a sus Espíritus. Por ejemplo, los espíritus de agua en Europa son de color púrpura, son de color azul oscuro en el continente y azul para la Magia de la Tierra Divina del sistema Shinto, utilizado por Yoshida Mikihiko. Sin embargo, las personas que poseen "Crystal Eyes" pueden diferenciar entre las diferentes vibraciones y ver el verdadero color de los espíritus.

Magia de Invocación Editar

Una de las técnicas básicas dentro de las diversas magias de la Familia Yoshida reside en esta magia. Divine Earth Magic utiliza la "magia de invocación" para convocar espíritus y luego lanzar los hechizos. Por lo tanto, les permite usar hechizos de magia espiritual, como Echo Maze y Sense Tuning.

Sense Tuning Editar

Una técnica avanzada que le permite al usuario unir sus sentidos con un espíritu. Normalmente, los magos se ven obstaculizados por la distancia, no porque sea más difícil lanzar magia, sino por la percepción de la distancia. Los magos tienen dificultades para lanzar hechizos en objetivos distantes. Es una limitación mental autoinfligida. Con Sense Tuning, un mago puede sentir la proximidad de un espíritu incluso si está muy lejos, evitando el problema de alcance. Mikihiko solo puede sintonizar dos de sus cinco sentidos a la vez. Para el Monolith Code, usó la Visual Tuning en la que combina su visión con el espíritu.

Echo Maze Editar

Echo Maze es una magia que bombardea objetivos con ondas de sonido de alta y baja frecuencia, confundiéndolos. Las altas frecuencias se utilizan para distraer a los oponentes, mientras que las bajas frecuencias causan estragos en sus oídos internos, destruyendo su sentido de la dirección. Con sus sentidos revueltos, los objetivos son incapaces de tomar represalias si no se dan cuenta de su verdadero problema. En áreas donde el entorno se ve igual, como un bosque, los objetivos son incapaces de darse cuenta del problema y, por lo tanto, son incapaces de defender con magia, que es la única forma de defender. En el caso de Mikihiko, él lanza su magia con la ayuda de espíritus, por lo que incluso si los objetivos logran encontrar la fuente de las ondas de sonido, todo lo que encuentran son espíritus, lo que lo convierte en un excelente arma furtiva.

Golden Electron Silkworms Editar

Golden Electron Silkworm es un virus que utiliza SB como medio para interferir con la señal de salida en los CAD e incluso puede alterar la señal, retrasando la activación del hechizo y obstaculizando el mecanismo electrónico mientras no es detectable por el OS o los programas antivirus.