FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Invisible Bullet
Sistemas
Peso Códigos Cardinales
Objetivo
Objetivo Único
Usuarios Conocidos
Kichijouji Shinkurou
Akechi Eimi
Hechizos Relacionados

Invisible Bullet (不可視 弾丸) es una magia de peso que es a su vez la carta de triunfo de Kichijouji Shinkurou. Dado que se basa en un Código Cardinal, esta magia no tiene necesidad de definir el fenómeno alterado que es obligatorio en magia normal porque la fuerza motriz misma ha sido definida. Bajo esta condición, 'Invisible Bullet' no tiene necesidad de volver a escribir la superficie sobre la que se aplicó la fuerza, independientemente de si era una pared, la superficie o incluso el cuerpo humano. 'Invisible Bullet' es una magia que mejora directamente la fuerza en sí misma.

No reescribiendo todo el Eidos, la Secuencia Mágica necesita reescribir solo la parte necesaria, naturalmente, va a ser más pequeña. Debido a que esto no está alterando el Eidos del objetivo en sí, "Data Fortification" (habilidades que defienden contra la reescritura del Eidos) no puede defenderse contra él.

Una Secuencia Mágica más pequeña y la capacidad de influir en el Eidos a pesar de Data Fortification le da al usuario una poderosa ventaja sobre un oponente para usar este tipo de magia.

Sin embargo, 'Invisible Bullet' se ve obstaculizada por la absoluta necesidad de confirmación visual. En lugar de confiar en el Eidos, una confirmación directa del objeto es una desventaja necesaria, pero irónica. Debido a esta desventaja, cualquier tipo de cobertura (cómo una manta) es una defensa útil contra los ataques de 'Invisible Bullet'.

La razón por la cual Invisible Bullet no está extendida se debe a su limitado uso; aplica presión pero no cambia el estado del objeto.