FANDOM

Free After Execution (フリー・アフター・エグゼキューション), abreviado cómo FAE, no es una magia, sino una teoría que describe una peculiaridad de la interacción entre la magia y el mundo físico.

“En japonés, se denomina teoría de controlar el fenómeno después de haber sido creado, pero Free After Execution es una mejor manera de expresarlo. El fenómeno producido como resultado de ser alterado por magia ya es un fenómeno que no estaba originalmente presente en este mundo, inmediatamente después de la alteración, las cadenas de las leyes de la física quedan sueltas. Tal vez sería mejor si lo cambiase a un corto lapso de tiempo que existe entre cuando las leyes de la física se reafirman después de un evento producido por magia".

Hay un pequeño intervalo de tiempo entre el final de un efecto mágico que cambia la realidad y las leyes de la física que retoman el control de la realidad. Sin embargo, si alguien se las arregla para explotar este intervalo, es posible lograr resultados que de otra manera no se podrían lograr.

FAE, aunque originalmente fue una investigación conjunta entre Japón y la USNA, solo fue desarrollada por este último para una aplicación práctica. Se sugiere que el programa original fue una investigación secreta que fue expropiada por la USNA. Brionac, el CAD especializado que usa Angie Sirius, es el producto de esta investigación. Es la herramienta capaz de transformar la Magia de Clase Estratégica Heavy Metal Burst en un arma táctica práctica.

Una nueva magia llamada Baryon Lance que utiliza la teoría FAE ha sido desarrollada. La base de este proceso fue inspirada por el arma Brionac de Angie Sirius, y está destinada a ser un nuevo ataque mágico de rango cercano.