FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Decomposition

Decomposition-AN-Ep07

Rango
Magia de Clase Estratégica
Sistemas
Superpoder
Objetivo
Objetivo Único, Objetivos Múltiples, Área de Efecto
Usuarios Conocidos
Ooguro Ryuuya
Shiba Tatsuya
Hechizos Relacionados
Regrowth
Elemental Sight
Material Burst
Gram Dispersion

Artículo Principal: Shiba Tatsuya

Decomposition (分解魔法), en lugar de ser una magia en particular, es la teoría en la que trabajan algunos de los hechizos de magia innata de Tatsuya, a saber, Mist Dispersion, Gram Dispersion, Partial-Decomposition (Partial-Mist Dispersion). Es una de las habilidades inherentes con la que nació Tatsuya [Destrucción y Recreación]. Decomposition describe su capacidad de "Destrucción", mientras que el Regrowth describe su capacidad de "Recreación". Nota: Ambas habilidades están asociadas con Shiva (Mahesvara), la Deidad Hindú de Destrucción y Recreación, por lo tanto, también fue utilizada por sus enemigos para describir a Tatsuya durante la Batalla Naval por la Defensa de Okinawa.

Decomposition, también conocida como Disolución, Desintegración y "Demon Right (Derecha Demoníaco)", es una de las dos habilidades de magia activa innata de Tatsuya junto con Regrowth, confiando en su talento innato para interferir directamente con la información estructural. Usando Decomposition, después de identificar el diseño de cualquier Eidos, secuencia mágica u objeto, puede descomponer el diseño. Para los objetos físicos, puede traducir el objeto físico en señales, y luego borrar el diseño de la base a su antojo, rompiendo los enlaces inter-moleculares y descomponiendo o desintegrando el objetivo. Para un cuerpo de información (Secuencias Mágicas), él puede desmontar directamente el diseño. Por lo tanto, si se usa en una persona, las partes que forman el cuerpo humano, incluyendo la piel, la carne, los nervios, los fluidos corporales, los huesos y las estructuras celulares se descomponen a nivel molecular. Este es uno de los hechizos mágicos más difíciles y una de las razones por las que Tatsuya no puede usar libremente Magia Sistemática; gran parte del Área de Cálculo Mágico de su cerebro está dedicada a esta habilidad y su otra habilidad, Regrowth.

Tatsuya es increíblemente hábil con esta habilidad. Puede lanzar su habilidad como proyectil, o área de efecto. La magia de descomposición actúa como un muro defensivo a su alrededor, y puede enfocarla alrededor de partes de su cuerpo para actuar como una "espada", similar a la forma en que Sonic Blade funciona. Como resultado, hay muchos "subtipos" de este hechizo; algunos ejemplos notables incluyen: Mist Dispersion, Gram Dispersion, y Material Burst.

Su habilidad se manifiesta no solo en la existencia de varias subespecies de Decomposition, sino también en su dominio para controlar la escala. Además de los efectos devastadores a gran escala, es capaz de usarlo para desmantelar dispositivos mecánicos como brazos o cerraduras, y con la ayuda de Fujibayashi Kyouko aprendió a usarlo también para eliminar datos grabados electrónicamente.

Decomposition no es exclusiva de Tatsuya (hay otros hechizos similares pero de alto rango que involucran la descomposición de la materia y la información), pero ningún otro mago en el pasado o el presente ha podido usar Decomposition en la medida en que Tatsuya puede

Mist Dispersion Editar

Artículo Principal: Mist Dispersion

Mist Dispersion (ミスト・ディスパージョン) es un hechizo de descomposición destructiva de rango A indiscutible que descompone directamente la estructura física de la información objetivo. Funciona tanto en objetos inanimados como en organismos vivos. Puede descomponer músculos, tejidos, huesos, incluso órganos en moléculas básicas como los iones y los elementos básicos.

Se describe como considerablemente mundano y tranquilo. No se emite ningún sonido ni luz, y cuando se eleva al más alto grado de Decomposition, incluso los materiales fácilmente inflamables no se encienden. Los objetos se disipan en polvo, se transforman en vapor y luego se dispersan. Este hechizo no viaja a través del espacio físico, por lo que puede ser dirigido a través de objetos físicos y no está limitado por la distancia de ninguna manera.

Mist-Dispersal-AN-Ep24

Mist Dispersal aniquilando a un objeto inanimado.

Mist-Dispersal-AN-Ep18

Mist Dispersal aniquilando a un ser humano vivo.

Gram Dispersion Editar

Artículo Principal: Gram Dispersion
Artículo Relacionado: Shiba Tatsuya

Gram Dispersion (術式解散) o Magic Dissolution es uno de los dos hechizos de magia de contra más fuertes (junto con Gram Demolition) dentro de la Magia No-Sistemática. Este hechizo interfiere con el lanzamiento de otros hechizos mágicos al disolver Secuencias Mágicas.

Curiosamente, al igual que Decomposition, Gram Dispersion no es completamente exclusiva de Tatsuya, al menos en teoría. Técnicamente, cualquier mago puede lanzar Gram Dispersion siempre que pueda analizar la magia por completo y luego descomponerla en Psiones sin sentido antes de lanzar el hechizo. Sin embargo, esto requiere una comprensión completa del hechizo que se está lanzando, algo imposible en la era de la Magia Moderna. Con el advenimiento de los CAD en la era de la Magia Moderna, lo que lleva a tiempos de lanzamiento de una fracción de segundo, se considera imposible ver y comprender completamente los hechizos mágicos antes de que se lancen.

Tatsuya, sin embargo, puede usar esto debido a su procesador de magia artificial y debido a su otra habilidad, Elemental Sight, ambos le dan la capacidad de comprender completamente los hechizos durante su invocación incluso antes de que sean lanzados. La forma de Gram Dispersion de Tatsuya se puede considerar como una extensión de su Decomposition, ya que toma la secuencia mágica del objetivo y la descompone completamente en un grupo de partículas de Psiones sin una estructura significativa.

Este hechizo le permite a Tatsuya ignorar el Cast Jamming de Antinite, ya que Tatsuya simplemente puede usar Gram Dispersion en las ondas de Psiones, que tienen orden, emitidas desde el propio Antinite.

Decomposition-under-Cast-Jamming-AN-Ep07

Tatsuya incapacitando a terroristas de Blanche bajo Cast Jamming

Material Burst Editar

Artículo Principal: Material Burst

Material Burst (マテリアル・バースト)  es la forma definitiva de la magia de descomposición. Es una magia que puede descomponer la materia en energía. Esta capacidad va más allá de descomponer la materia en sus moléculas y átomos constituyentes, ya que convierte directamente la materia en energía. La energía resultante se libera como radiación electromagnética y calor que expanden y destruyen al enemigo.

Debido a que esta habilidad es tan destructiva y formidable, Tatsuya ha sido clasificado extraoficialmente como un Mago de Clase Estratégica. Sobre la base de la fórmula de Einstein, la energía liberada a través de la descomposición de la materia es la masa de la materia descompuesta multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado. Como se muestra en el Incidente de Yokohama, la energía liberada de una gota de agua, unos 50 miligramos de materia, es equivalente a 1000 toneladas de TNT, suficiente para destruir por completo una gran nave. La energía liberada de una bandera de 1 kg fue suficiente para destruir una base naval completa, un puerto y una gran flota de buques de guerra.

Debido a la naturaleza del hechizo, tiene el potencial de ser el más fuerte de todos los hechizos de nivel estratégico (lo único necesario para causar una explosión más destructiva es la conversión de un poco más de materia en energía).

No hay un contador conocido para este hechizo. Sin embargo, como la mayoría de los hechizos de nivel Estratégico, este hechizo debe dispararse desde una distancia con un CAD altamente especializado si el lanzador no quiere morir en la explosión resultante. El CAD que Tatsuya usa para lanzar este hechizo es el Tercer Ojo, que usualmente está bloqueado por el Batallón Independiente Equipado con Magia 101.

Materialburst

Material Burst.

Galería de Imágenes Editar