FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Abyss
Rango
Magia de Clase Estratégica
Sistemas
Movimiento
Objetivo
Área de Efecto
Usuarios Conocidos
Itsuwa Mio
Hechizos Relacionados
Bahamut

Abyss (深淵) es una magia de movimiento que tiene su propia clasificación, control de fluidos. La magia puede crear una depresión esférica en el agua con un diámetro de hasta varios kilómetros y una profundidad de hasta un kilómetro. Los barcos atrapados en la zona serían derribados por las paredes del agua, y luego de la cancelación de la magia, serían absorbidos por las enormes olas cuando el agua regresa a un plano horizontal. La profundidad de la esfera permite la destrucción de submarinos también.

También se puede usar en aguas subterráneas subterráneas, lo que le permite destruir cualquier estructura que se encuentre sobre ella. Esta magia es teóricamente capaz de destruir flotas con un solo uso, ganando así su clasificación como una Magia de Clase Estratégica.

Debilidades Editar

Abyss es completamente impotente contra los ataques aéreos porque Abyss no puede usarse para atacar a enemigos en el cielo. Además, Abyss solo se puede usar para manipular el agua, lo que significa que es impotente si se usa en tierra, a menos que el lanzador supiera de antemano que existe una fuente subterránea de agua sobre la que se puede lanzar la magia.

Además, Abyss, con su gran alcance de ataque, puede dañar a los aliados involuntariamente como otras Magias de Clase Estratégica.